Justice Joslin

  • Altura: 6 ' 1 '' / 185 cm
  • Cintura: 31'' / 81 cm
  • Pie: 12 US / 45 EU
  • Pelo: light brown / Castaño claro
  • Ojos: blue / Azules

Justice Joslin (1987) nació en Tennessee (Estados Unidos) y fue jugador de fútbol americano para los Wofford Terriers y en la Liga de fútbol canadiense antes de convertirse en actor y modelo; una lesión le obligó a dejar el deporte, pero su vida dio un giro cuando un fotógrafo le vio y le convenció de que se lanzara a intentarlo en el mundo de la moda. Desde ese momento, su carrera como modelo no ha hecho más que crecer. 

Joslin ha sido fotografiado por Craig McDean, David Sims, Giampaolo Sgura, Mariano Vivanco y Peter Lindberg para destacar solo algunos, para editoriales que van desde Harper’s Bazaar a GQ y marcas como Armani, Nautica, Carolina Herrera, Brunello Cucinelli, Gap, Tommy Bahama, entre muchas otras. 

Su faceta como actor incluye películas y cortometrajes como Fish Bait: The Movie (2009), The Quarry (2011), The Actor (2013) y The Last Train (2016). Tuvo un pequeño papel en el piloto de "Selfie" (2014) en ABC. En 2018, apareció en Fate's Shadow y la película de Sarah Jessica Parker Here and Now, que se estrenó en el Tribeca Film Festival (2018). 

También es un músico talentoso que forma parte del grupo de rock The Skipper Room, y que sabe tocar los teclados, la guitarra, el bajo, la batería y también compone y graba su propia música. 

Justice también es socio en un colectivo de arte de Brooklyn llamado Unruly Collective, ubicado en Bushwick.