Baptiste

Giabiconi

Modelo y cantante francés. Nació en 1989 en Marignane. Ha trabajado de imagen para grandes firmas como Chanel, Fendi, Karl Lagerfeld, Balmain o Dior.

A parte de su carrera como modelo, se dedica también al mundo de la música. En 2009 se consagró como uno de los modelos masculinos más cotizado a nivel mundial, siendo uno de los modelos ‘protegées’ de Karl Lagerfeld. En 2010 lanzó su single debut “Showtime” y en 2012, anunció un acuerdo con My Major Company para producir su álbum debut, Oxygen, que fue lanzado en setiembre de 2012 entrando directamente en el SNEP French Album Chart como número 1.

Baptiste se colocó en el número uno en la lista de Models.com dentro de los mejores 50 modelos masculinos internacionales durante aproximadamente dos años y también ha estado dentro de los logros de Money e Icons dentro de la web de Models.com.

Baptiste ha sido portada para revistas como L’Officiel Hommes, Numéro Homme o Flaunt.

Ahora Giabiconi quiere llevar las experiencias con Karl Lagerfeld a un documental. Una obra enriquecida con imágenes de archivo y anécdotas personales. Este proyecto promete revelar quién estaba detrás de esas famosas gafas de sol.