Claudia Maria

Claudia Maria es una modelo brasileña que destaca por su elegancia y presencia; su pelo blanco es algo que la caracteriza. Además de su carrera como modelo, Claudia comenzó a practicar esgrima en 2006 cuando buscaba un deporte dinámico para practicar además del esquí.

Tenía curiosidad por la esgrima, especialmente porque su padre había sido esgrimista en su juventud, por lo que decidió asistir a la Fundación de Esgrima de Santa Fe y desde allí comenzó a entrenar. Tres meses después, participó en su primera competición, y nunca miró hacia atrás, el deporte se ha convertido en su pasión y una parte indispensable de su vida. 

A partir de 2016 ha estado representando internacionalmente a su país natal, Brasil, participando en el Campeonato Mundial de Veteranos en Alemania, Eslovenia e Italia, actualmente se está entrenando para el evento de este año en El Cairo.

Los objetivos de Claudia son representar a Brasil con respeto, integridad y espíritu deportivo y ayudar a promover el deporte en todo el mundo y demostrar cómo las mujeres de cualquier edad pueden competir en un deporte tan complejo a nivel internacional.

Actualmente está trabajando en París, Miami o Nueva York con marcas como Clarins, la empresa francesa de cosmética de lujo con la que ha hecho su última campaña.